martes, 17 de febrero de 2009

Yo me llamo: marcelo
Yo tengo:Amigos y familia
Yo odio:q la gente se crea lo q no es
Yo escucho: musica
Yo tengo miedo: a q me roben(ya senti el miedo) y a q se me incendie algo)
Yo no estoy: dormido ahre jaja
Yo lloro:cada tiempo jaja no lloro muchio
Yo pierdo:mis cosas jaja ahre
Yo necesito:tengo vastante tdo y me conformo con eso
Yo sueño:no se jaajj
Yo le debo:muchio a mis amigos/as q me vancan en todo y a mi familia
¿Sí o no?: depende
¿Tienes un diario?: noooo
¿Te gusta cocinar?: nooooooo
¿Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: no
¿Pones tu reloj unos minutos adelantados?: no no sirve
¿Crees en el amor?: si creo
¿Te bañas todos los días?: sip
¿Te quieres casar?: sip
¿Te gustan las tormentas?: si jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario